jueves, 17 de mayo de 2018

1.1 Tendencias de Moda 2018

Hola Lunáaticos:

Hoy les traigo algunas tendencias de moda, que veremos y tal vez algunos nos atrevamos a probar en lo que resta del 2018.

Primero que nada deben saber que el color del año es el lavanda en cualquier prenda o accesorio este tono sera de lo mas cotizado.
                                                                                                

Oros tonos que no vamos a parar de presenciar son El ROSA  &  EL ROJO en contrate o por separado son 2 colores que marcan fuerte tendencia en  cualquier estilo, idea y orden así que a ponernos creativos.



Pantone, autoridad mundial del color, ha anunciado que el Ultra Violet un purpura vibrante y misterioso es el color que marcara la temporada EL MORADO y  sus matices serán protagonistas de moda este 2018, el significado psicológico de este color denota nobleza, magia, espiritualidad, creatividad, dignidad y y realeza.


                                         



El ROSA con El AMARILLO Es otra idea para cuando quieras vestir muy fresca, femenina y alegre, debe decirles que me inspire en esta idea la ultima vez que fui de compras y me siento muy segura y cómoda con esta combinación, en mis redes sociales pronto les mostrare el look.


   
Uno de los accesorios mas solicitados son las boinas estilo marinero si, son  la onda a mi siempre me ah gustado como se ven, todo lo que tenga que ver con este estilo lo considero un tanto irresistible, anímense a combinar las de formas divertidas y cuenten que sienten con este accesorio...por ejemplo a  mi me hacen sentir una chica fuerte me recuerdan el mar, los barcos, los malecones y la vida de una aventurero.




El estampado Vichy es un estilo a cuadros, absolutamente todo lo que sea a cuadros mas en tonos grises, blancos y negros esta asegurado, me agrada porque es un diseño que me recuerda al colegio es formal pero atrevido.


Si ya se aburrieron de sus mismas camisas y como las usan, llego el momento de probar este nuevo estilo el cual se usa llevando estas por debajo y algún vestido o blusa sin mangas por encima. Quien se atreve ? No me dejen de compartir sus comentarios y fotos inspiradoras sobre lo que opinan o sugieren.


Los bolsos de mano, extraños y divertidos son otro accesorio que por lo menos opino yo se debe tener al menos uno y para las que aun no se deciden aquí les muestro algunas ideas de estos que me encontré ...

 

Los colores neón son super utilizados en todo tipo de ocasión y en cualquier tipo de accesorio, disfruta de esta energizaste vibración y ya saben 
Si se compran algo o lo inventan, me gustaría mucho conocer sus propuestas.  




Otra cosa que a mi parecer es una buena idea tener  es un jersey o fluffy  en tu guardarropa son muy cómodos y considero que se usan en todo tipo de ocasión, es una prenda muy versátil les recomiendo los tonos lavanda, rosa pastel u ópalo 
Sea del color que se nos hacen ver muy lindas, tiernas y con un estilo muy chic,aunque prefiero saber su opinión.


   
                                              

Claro que estos no son todas y cada una de las tendencias textiles que conoceremos y veremos este año, próximamente les voy a mostrar mas sugerencias y no para que nos vistamos todas y todos  iguales nooo si no porque la Moda esta al servicio de los gustos y evolución de cada uno de nosotros esta para ser elegida y la única forma de conocer es probando.

Les mando un  montón de Saludiines y
un beso EnoRmE, gracias por leer !!!

                                                                           🌙☾oOn de Molii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera

Título original:   -What if it's us Título:   ¿Y si fuéramos nosotros? Autor:   Becky Albertalli y Adam Silvera Ed...