lunes, 8 de julio de 2019

¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera







Título original: -What if it's us
Título: ¿Y si fuéramos nosotros?
Autor: Becky Albertalli y Adam Silvera
Editorial: Puck (Urano)
Páginas: 384   



Hola Conejitos Lunares hoy les traigo la reseña de un libro que me presto mi queridisima Tann Medii, fue una odisea llegar por el :D me tope con un chico bastante lindo en el metrobus y aunque solo nos miramos algunas veces en mi se quedo un deseo de saber un poco mas sobre el.

Fue una gran sorpresa para mi leer la sinopsis de esta novela porque habla precisamente de lo inesperado que el universo  puede ser y de aquellas sorpresas que tiene preparado para cada uno de nosotros y entre ellas porque no, un romance.


Sinopsis

Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen. Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera? ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente? ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es? 


Opinión personal

Esta es la historia de 2 chicos que casualmente coinciden, Ben piensa que el universo no esta de su lado y es que justo el día que se topa con Arthur se encuentra muy decepcionado del amor,  llevando una caja con las pertenencias de su exnovio a la oficina de correos. Se miran y algo dentro de ellos sabe que no es casualidad que se encontraran, uno de ellos comienza una búsqueda intensa por encontrar al chico que robo un suspiro aquel día. Todo va fluyendo  bien es emocionante imaginar lo que sucederá, que pasara cuando se vuelvan a ver y cual sera la reacción de tal encuentro.
Algo que me gusto fue que esta novela esta contada en primera persona desde la perspectiva de los protagonistas para conocer la historia desde dos puntos de vista.
Algo que no me gusto, fue que es muy predecible después del encuentro esperado me aburrió mucho por poco y lo voto de una vez pero quise darle una oportunidad al final, el cual me decepciono como dije antes fue muy fácil predecirlo me incomodo la relación entre ellos porque se torno muy egoísta
No me gusto .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera

Título original:   -What if it's us Título:   ¿Y si fuéramos nosotros? Autor:   Becky Albertalli y Adam Silvera Ed...