miércoles, 17 de enero de 2018

AVA DELLAIRA - Quienes soliamos ser.

Hola, hoy les traigo la reseña y opinión personal del ultimo libro de Ava Dellaira titulado Quienes solíamos ser, conocí a la autora en la pasada Fil Gdl 2017 es una mujer muy amable y bonita.

Esta novela cuanta la historia de madre e hija narradas en primera persona a la edad de 17 años.

Marilyn nos sumerge en su historia de amor 💗 entre conflictos familiares.

Angie nos lleva a su aventura, en busca de un fantasma 👻

Me gusto la facilidad con la que se imaginan los escenarios y las pistas de música que me sumergieron al ambiente.

Otra cosa que me gusto del libro fueron las separaciones en color salmón con una fotografía, el nombre de la protagonista y un breve comentario como:

"Es fácil olvidar a veces cuanto poder existe en decir lo que quieres decir, en lugar de lo que crees que alguien quiere escuchar" 


Gracias a ediciones V&R quienes también me regalaron un mini diario donde escribo mis sueños, planes, sentimientos y aventuras ⭐☆★⋆









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera

Título original:   -What if it's us Título:   ¿Y si fuéramos nosotros? Autor:   Becky Albertalli y Adam Silvera Ed...