lunes, 8 de enero de 2018

Fil Guadalajara 2017.

Mi experiencia en la pasada Feria Internacional de Libro en Guadalajara, fue muy enriquecedora :)

Me enorgullece mucho contarles que por 2° año consecutivo fui parte de la presa como Blogger y Youtuber.

Me traje varios libritos :D esta semana les mostrare reseña de:

🌴Quines solíamos ser  - Ava Dellaira

🐟Como pez en el árbol  - Lynda Mullaly Hunt

💧 ¿Estamos Okey? - Nina Lacour

En fin, quiero agradecer a todos los que hicieron posible que este viaje se llevara a cabo en las mejores condiciones.

Les mando saludos a mis amigos colegas y un beso gigante a todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera

Título original:   -What if it's us Título:   ¿Y si fuéramos nosotros? Autor:   Becky Albertalli y Adam Silvera Ed...