miércoles, 17 de enero de 2018

LYNDA MULLALY HUNT - Como pez en el árbol.

Reseña Como pez 🐟en el 🌳 árbol. 

Oigan este libro me agrado muchísimo habla de  las inteligencias múltiples y de como todos  poseemos capacidades especiales que ofrecer al mundo, que subrayan  la importancia de destacar  mas que de encajar.

Ally es una chica con dislexia la cual ah sido juzgada de torpe y lenta. 

Cierto día la maestra habitual tiene que irse y deja la clase en manos de un maestro substituto el cual destaca y hace valer a la niña antes que a la alumna.

Es una historia que realza el valor de la amistad y la inteligencia no convencionales, me hizo reír  y por poco me hace llorar, me sentí muy cómoda en el ambiente realista ya que yo misma padecí y quizás sigo padezco de esta discapacidad especifica del aprendizaje.

Gracias Lynda Mullaly Hunt por esta novela que me hizo sentir privilegiada de ser quien soy. 

Gracias también a NUBE DE TINTA quienes me obsequiaron el libro.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera

Título original:   -What if it's us Título:   ¿Y si fuéramos nosotros? Autor:   Becky Albertalli y Adam Silvera Ed...